Historias a medio empezar: comentario 1549

Hago esta excepción en mi pausa porque me es imposible callarme esto hasta más tarde. Leyendo el blog Generación Y, me encontré con este comentario, dejado no a propósito de la impresión de la bloguera cubana sobre la novela Chiquita, sino aprovechando la cantidad de lectores del blog para gestionar la continuación de su historia de amor. Reproduzco aquí el comentario: hay gente que no se rinde.


#
1549
jesus garcia gonzalez dijo:
Julio 26, 2008 , 10:39

porfavor busco a yaima gonzalez martinez de 26 años de edad nacio el 12 de febrero de 1982 me llamo jesus garcia gonzalez y soy mexicano ella era mi novia y perdi el contacto si alguien sabe de ella k me escriba a esta direccion electornica o llame por cobrar al tel 9982070181 la direccion elec. es norma.lorenzo@hotmanil.com.mx necesito k sepa k me he divorciado y quiero carme con ella como habiamos quedado, sie sposible k se comuunique conmigo yo estoy viajando0 a europa y necesito que me llame


Yaima: el hombre cumplió, aparece ahora.

Comentarios

Carlos Nuñez ha dicho que…
La especie cree en los imposibles y en como vencerlos, el problema: somos un especie que esta determinantemente propuesta para habitar la extincion. El amor es solo un complemento, una costumbre, pobre o fuerte, pero es lo que nos hace completo y muchas de las veces infelices. Entonces, hacia donde mirar si no hay a quien?
Anónimo ha dicho que…
Hola, es fascinante ver como escribe este señor aquí. Bueno en salvedad por la insistencia que tiene por verse de nuevo con la chica.

Comunión de voces
Víctor Manuel ha dicho que…
Todos los santiagueros conocemos tu esquina. Dime una cosa, ¿el correo sigue ahí?

Entradas populares