Por culpa de Pedro y otros delincuentes

Por culpa de Guerra, el muchachito ese, ando derramando tanta lluvia salada desde el viernes y me he vuelto adicta a su nueva letra del disco Vidas. La condenada bachata de origen europeo (digo esto porque la bachata es amargue, bebidas espirituosas y llanto, y si eso es lo que provoca esta vaina, tiene que ser una bachata o algo parecido). Se llama Quisiera saber y la pueden escuchar en la web oficial del nuevo y orgulloso padre, porque ese es el motivo de este disco. Si sufren los mismos achaques que yo, no me culpen, culpen a Pedro y otros delincuentes que andan por este mundo haciendo desastres y escribiendo bellezas cortavenas, como ya comprobaran.(Disculpen los acentos, pero no estoy en ortografia, el ejercicio de escribir con palabras que no los tienen requiere mejor ensayo y esta noche toca cantar los desastres).

Comentarios

Orlando Muñoz ha dicho que…
¡Qué bueno que te guste Pedro Guerra! Es uno de mis favoritos, así que gracias por informar de su nuevo disco... Y sigue escribiendo, que lo haces bien...
Daniela Cruz Gil ha dicho que…
Gracias por hacer esquina peregrino. Y como me decía un amigo y pude comprobar, hay canciones de mayor desagüe que la citada.

Entradas populares