Días de suerte o ¿quién diablos es Daniela Cruz?

Hay días de inverosímil buena suerte. La mañana amanece lloviznando, te llevan el desayuno a la cama. Llegas al trabajo bien tarde y todos te saludan con normalidad. Te invitan a almorzar en un lugar que te gusta. En la tarde, te ascienden de puesto. En el mejor de los casos, tu novio insoportable termina contigo o mejor, un super hombre te pide amores. En la noche juegas la Loto y te la ganas.

Eso está muy bien. Pero los días de suerte no son así para Daniela Cruz. En el mejor de los casos, nadie le hace caso cuando llega un chin tarde a la oficina. Donde compra su almuerzo al mediodía le cobran de menos y en la tarde, desde la urbe capitalina, un nocturno le comunica que tiene una mención de honor en la categoría de Poesía de los Premios Funglode GFDD 2008. Al final del día, en una fiesta, gana por rifa una orden de compras.

Pero no he respondido la pregunta: ¿quién diablos es Daniela Cruz? Como decía un señor llamado Pedro Guerra, "a veces no sabes si es ella o no es ella". Por eso, desde ahora, síganle la pista.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
FELICIDADES
Alexei Tellerias ha dicho que…
Dias de suerte.
Ah, los días... esas rayas infinitas. No dejo de sentirme feliz por el hecho de que la suerte haya alcanzado a mis dos santiagueras preferidas al mismo tiempo.
Y que harás con los $$$ de la rifa?
Rosa Silverio ha dicho que…
Muchas felicidades, Daniela, por la mención que obtuviste en el premio de Funglode. Espero que ese sea tan sólo uno de los tantos reconocimientos que te aguardan a lo largo de tu carrera literaria.

Entradas populares