viernes, 14 de agosto de 2009

Ares poético XIII (Anthony Ocaña)

Interrumpimos esta lucha semanal y poética para decir que la poesía no solo son palabras, también es música: cuerdas, manos, aire. Es juego, improviso, maña, sabiduría, picardía, inocencia, madurez, lujuria, gula.

No importa si son dos instrumentos, si son seis o diez cuerdas, si son dos manos y un solo atril. No importa si los celulares mandados a apagar suenan, si la funda de las galleticas me interrumpe un acorde.

La lluvia siempre ha sido buen tercio para la música y el amor. Y sin tintos ni blancos, solo agua de los manantiales globalizados, asistimos a la poesía de Anthony Ocaña y sus guitarras, sus dedos y su ceguera en disfrute de lo que mejor sabe hacer: música.

3 comentarios:

Romano dijo...

Comparto lo escrito,,,
Anthony con sus dedos derrocha Poesia,,,

saludos,,,

la pequena arara dijo...

Amén. Gracias por hacer esquina.

Arturo Abreu dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina, en especial el contenido :) me gustaria que dentro de lo posible intercambiaramos enlaces, mi pagina es http://lobusca.com si deseas me puedes agregar a al MSN Messenger y cuenta con un aliado en linea para lo que necesites. Soy Arturo Abreu y mi correo es arturo_56k@hotmail.com