Esta esquina mía

Aquí me quedo, sin cruzar la calle ni mirar al semáforo. Con el chocolate y el helado tentando mi boca, con la traición rozando mi espalda, con la espera sostenida en los ojos.

Aquí me quedaré, olfateando la noche de luces falsas, desafiando la lluvia con mi sombrilla azul, cargando mi ser en un pequeño bolso cartero, todo mi yo en ese bolso, todas mis palabras en libreta arácnida.

Aquí me quedé, transitando en pausa mi calle que no existe, saludando con la piel ángeles caídos, intentando coser las alas de un vuelo entre dos.

Comentarios

pearvision ha dicho que…
Hola Daniela! RECIBE UN CALUROSO SALUDO DESDE EL FRIO REINO DE SUECIA, soy editor de una empresa global sueca, tengo que decirlo! que despliegue de talento al escribir realizas en este blog Daniela! y encima me describistes sin conocerme en uno de tus articulos, aunque no soy de los setentas, yo escribo y llevo el cabello siempre bien recortado, que NO como militar eh! Y tu Daniela? aceptarias una invitación mia? Si? Bueno te invito a escribir un libro y te lo editamos en nuestra empresa (aunque NO de poemas) Te atrae la idea? entra a: bombadilpublishing.com y lee de nuestra filosofía, estamos en sueco, inglés y español, si aceptas mi invitación a escribir envia un mail a: melvin@bombadilpublishing.com y te dare más información, sobre todo de las jugosas royalties que pagamos.
Melvin González

Entradas populares